BODAS

!HOLA!

Soy Camilo,soy un fotógrafo de bodas con sede en México,viajo a cualquier lugar para capturar la conexión entre las parejas y contar su historia de amor con mi cámara.

Amo las cosas buenas y maravillosas de la vida,los animales,la naturaleza,conocer el mundo y lo mas importante amo el amor y todas las emociones ligadas a ello,me encanta poder capturar esas emociones y contar esas historias de amor atravéz de mi trabajo.

Ser capaz de representar la emoción dentro de cada momento,enciende mi corazón y me hace sentir bendecido por hacer lo que me gusta,estoy muy agradecido por que Dios me ha dado la oportunidad de fotografiar los días y los momentos mas importantes en la vida de las personas.

 

Su boda es mucho mas que un solo día,es toda una historia que ha durado varios años y merece ser recordada no solo por como se ve si no también por como se siente y como ustedes la están viviendo,por eso mi estilo de fotografía es sin poses,mi trabajo es capturar momentos reales para ayudarlos a recordar como se sintieron ese día.

 

Dicen que las fotografías son los únicos recuerdos después de una boda,lo que significa que van a recordar su gran día desde mi perspectiva,con eso en mente capturare todos los detalles grandes y pequeños,les proporcionare esos recuerdos en imágenes donde podrán mirar una y otra vez su historia de amor y de vida por muchos años. Mi objetivo es que rían y lloren (lagrimas de alegría por supuesto) cuando se vean en sus fotos.

SESION PREBODA

La preboda es una sesión que se lleva a cabo antes de la boda,puede ser con meses de anticipación o un día antes de la boda,con la finalidad de conocernos a nivel humano,eso permite bodas mucho mas relajadas y naturales, y me permite demostrarles con las fotos ahí en cámara que todo es mas sencillo de lo que pensaban,que no es necesario posar ni hacer nada extraño para lograr fotos increíbles.

Mi forma de hacer las fotos es muy natural, jamás les pediré que hagan poses raras con las que se sientan incómodos al contrario a mí me gusta capturar su esencia real como pareja, por eso no es necesario posar ni estresarse por ello por que solo tienen que ser ustedes mismos,lo digo más bien por el novio ya que a los hombres nos da un poco de miedo la cámara 😂,la sesión preboda es un paseo donde estarán solo ustedes dos y yo capturare todo lo que suceda durante ese paseo, si los guiaré un poco pero siempre serán ustedes en las fotos, las fotos que puedes ver en mi página ninguna es posada todos son momentos espontáneos que suceden en esos paseos.

M+R (2).jpg

MATERIAL QUE ENTREGO

En una boda pasan muchas cosas y todos los detalles grandes y pequeños merecen ser capturados,por eso yo entrego un mínimo de 1000 fotografías de la boda y 100 de la sesión preboda, todas en alta resolución y sin marcas de agua. El tiempo aproximado para la entrega es de un mes vía Internet. Sin embargo hago todo lo posible para que las tengan antes. Aveces las bodas son largas o pasan cosas, por lo que pueden ser más, y sin problema las dispararé y las entregaré.

La cobertura incluye un photobook de una calidad excelente, las fotografías impresas en sus páginas vienen protegidas contra líquidos que puedan derramarse mientras estén viendo las fotos, su tamaño es de 25x25 centímetros, se que les va a gustar mucho.

El día de la boda estoy con ustedes todo el día, desde que comienzan los preparativos para capturar todas esas hermosas emociones. Mi trabajo es documentar la historia completa de su boda y que se cuente verdaderamente su día.

.

M+R (57).jpg
M+R (110).jpg

Yo me presento desde la mañana a documentar desde los preparativos y los momentos donse se estén arreglando (Getting Ready).

La sesion First Look es algo relativamente nuevo, es una serie de fotos que se hacen antes de entrar a la iglesia, es para capturar con algo de calma el momento donde ustedes se veran ya vestidos de novios por primera vez, ya que normalmente ese momento es frente al altar, es demasiado rapido y lleno de nervios por parte de ambos. La mayoria de parejas aun tienen la idea de no verse hasta el altar asi que solo si ustedes quieren y los tiempos lo permiten se puede llevar a cabo esa minisesion.

La cobertura tanto religiosa como la recepcion es completa, yo no trabajo por horas, es decir mientras haya momentos que capturar estare ahi para no perder nada, yo no tengo ningun problema en quedarme hasta la ultima tanta del baile, de hecho en esos momentos suceden cosas muy divertidas, cuando ya el glamour poco importa y algunos familiares andan bailando descalzos y demás cosas 😂

El libro de firmas, esta encuadernado tambien de una manera profesional, con alguna foto de su sesion en la portada y con paginas blancas para que sus invitados puedan dejarles un bonito mensaje que después podrán sentarse a leer con calma 😃.

.

M+R (111).jpg

CONTACTO

Si desean ponerse en contacto conmigo,por favor rellenen el formulario de contacto en la parte de abajo espero que nuestros caminos se crucen en el futuro cercano.

 

Mucho Amor.

Camilo.

.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle